NOTICIAS
10
may
2019

El Colegio SAFA de Valverde celebra, por décimo año, su carrera solidaria ‘Entreculturas’

Condavisión | Valverde | 17:30 pm

Un año más, y ya van 10, el Colegio SAFA ‘Santa María Magdalena’ de Valverde ha organizado, junto con la ONG Jesuita ‘Entreculturas’, su tradicional carrera solidaria en la que participan todos los cursos de este centro, y así colaborar con esta entidad sin ánimo de lucro para su labor en países en vías de desarrollo.

De esta manera, los estudiantes de infantil, primaria y secundaria toman conciencia de los problemas que existen en otras sociedades del planeta, y además, aprenden valores como la solidaridad y hábitos saludables, además de conocer los proyectos de esta ONG, como el denominado ‘La luz de las niñas’, que consiste en apoyar proyectos orientados específicamente a la mejora de las condiciones de vida y el desarrollo de niñas y jóvenes que viven situaciones de extrema vulnerabilidad.

Así, mano con mano se consiguen grandes metas a favor del desarrollo personal de muchas niñas, algo que los estudiantes de este centro han podido aprender en el día de hoy. Porque la educación va más allá de una simple clase.

Deja un comentario

*