NOTICIAS
19
jul
2011

El club Yoon, de Huelva, y el Club Kuroi, protagonistas en la velada de Taekwondo de La Palma

Condavisión | La Palma | 16:52 pm

El pasado fin de semana la Palma del Condado se enfundó el kimono para participar en un Torneo de Taekwondo, celebrado a forma de velada, y organizado por el Club Kuroi de Taekwondo de la localidad y la Delegación Onubense de Taekwondo.
En el torneo, que se disputó en el campo de fútbol del polideportivo municipal, pudimos presenciar a diferentes clubes deportivos de la provincia de Huelva y también de Sevilla.
Durante dos horas los asistentes disfrutaron de un torneo en el que se pudieron visionar combates de casi todas las categorías existentes y donde los deportistas de Huelva, sobre todo los del club Yoon y los del Club Kuroi, consiguieron coronar casi todas ellas.
El torneo contó con la presencia especial del presidente de la Federación Andaluza de Taekwondo Ismael Bernabal Ortega y la del concejal de deportes de La Palma del Condado José Carlos Álvarez.
En cuanto a los resultados en Cadete 38 kilos, el primer puesto fue para Guillermo Domínguez, del club Yoon, de Huelva. En Cadete 46 Kilos el vencedor fue Juan Márquez, también del club Yoon. Siguiendo en la categoría de cadetes en 54 kilos el primer lugar fue a parar al club Puebla, de Puebla del Río, gracias a la participación de Álvaro Leo Aparicio.
Pasando ya a la categoría Junior, en 52 kilos, el primer escalón del podio lo ocupó Cristian Raffo, del club Yoon. También en Junior, pero en 55 kilos, vimos al primer palmerino en conseguir triunfar en casa en esta velada, fue Víctor Huelva, del club Kuroi.
Junior 70 kilos también fue coronado por los Huelva y en esta ocasión fue su hermano Julián Huelva, también del Club Kuroi, el primer clasificado.
La penúltima categoría que se disputó, la de Senior 69 kilos, también tuvo un vencedor palmerino. Fue David Cárdenas, del Club Kuroi.
Ya en Senior 83 kilos el vencedor fue Jorge Burgos, del club Kumgang de Cartaya.