NOTICIAS
IMG-3725
4
jul
2019

El Club Valverdeño de Pesca Deportiva organiza este sábado la 4ª Copa de Pesca Solidaria para ayudar a las Hermanas de la Cruz

Condavisión | Valverde | 12:35 pm

 

El Club Valverdeño de Pesca Deportiva ha organizado la Copa de Pesca Solidaria, que este sábado 6 de julio alcanza su cuarta edición. Unos 30 participantes se darán cita en el dique de Los Silillos II antes de las siete de la mañana para disputar la competición, que se prolongará desde las 9 a las 13 horas. El presidente del club, Eduardo Expósito, ha agradecido al Ayuntamiento de Valverde su respaldo a esta actividad, que tiene como objetivo ayudar a las Hermanas de la Cruz. En este sentido, los participantes han de abonar una inscripción de 10 euros y aportar 5 kilos de alimento.

 

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Valverde del Camino, Emilio Domínguez, ha valorado el esfuerzo y la motivación del club de pesca para organizar una competición de estas características, al tiempo que ha deseado a los pescadores y pescadoras que se darán cita el conocido en Valverde como ‘Dique Chico’ la mejor de las suertes con sus cañas de pescar.

 

Deja un comentario

*