NOTICIAS
BALONCESTO-3X3-640x380
12
jul
2019

El Circuito 3×3 de Baloncesto pasará por La Palma del Condado

Condavisión | Provincia | 17:31 pm

El Circuito 3×3 de Baloncesto tendrá como uno de sus destinos elegidos este año, la localidad del La Palma del Condado. Este circuito con más de 20 años de trayectoria deportiva , es una de las actividades más esperadas y que se pone en marcha dentro de la programación de los circuitos deportivos de verano de la Diputación de Huelva.

Dicho evento ha desembarco en Punta Umbría, que ayer  se convertía en sede del primer punto de encuentro del Ciurcuito 3×3 de Baloncesto, organizado por la Federación, y en colaboración con el Ayuntamiento.

Esta actividad abarcará los meses de verano y girará por muchas localidades de la provincia; en concreto pasará por Cartaya, Moguer, Lepe, Ayamonte, Isla Cristina, Islantilla, Gibraleón y La Palma del Condado.

Al Circuito pueden apuntarse los equipos que lo deseen, en distintas categorías, y como señalaron desde organización del mismo, «constituye una práctica muy participativa, abierta a todo el mundo, al tiempo que contribuye a promocionar los espacios de la provincia en una temporada eminentemente turística».

En concreto en la jornada de ayer, se localizaron seis pistas que acogieron a multitud de jugadores desde primeras horas de la tarde.