NOTICIAS
8
ago
2011

El Centro de Salud Luis Taracido de Bollullos obtiene el nivel Avanzado de Calidad

Condavisión | Bollullos | 19:58 pm

La atención sanitaria del municipio de Bollullos ha obtenido un reconocimiento que beneficia a todos los usuarios. Se trata del nivel Avanzado de Calidad con el que la Agencia de Calidad Sanitaria ha acreditado al centro de Salud, Luís Taracido.

La instalación sanitaria bollullera se convierte así en el primer centro del Distrito Condado – Campiña y el primero en la provincia de Huelva en obtener dicha acreditación. Está previsto que la entrega de la placa conmemorativa de este reconocimiento sea entregada por el Servicio Andaluz de Salud en un acto que tendrá lugar el próximo 7 de septiembre en la Casa de la cultura de la localidad.

Para llegar a esta acreditación, el Centro de Salud Luís Taracido ha realizado un importante trabajo de mejora del funcionamiento interno. Desde el perfeccionamiento en el sistema de citas, como cambios en la organización y agilización de gestiones.

Se trata además de un centro puntero en el desarrollo de programas como deshabituación del tabaco, espirometrías, citologías, retinografía y cirugía menor entre otros. Siendo un centro que investiga y que ofrece formación tanto a los propios profesionales como a los médicos residentes que se están especializando en la medicina de familia.

Además de este reconocimiento de calidad, las nuevas tecnologías son otro pilar estratégico para el centro. De hecho, su página web www.centrodesaluddebollullos.es es la primera web de todos los centros de Atención Primaria de Andalucía y ha recibido varios reconocimientos.

Deja un comentario

*