PUBLICIDAD
Resintoniza Condavisión en la TDT
NOTICIAS
1
oct
2019

El CD Rociana sigue sin puntuar en su nueva categoría

Condavisión | Rociana | 12:58 pm

Nueva derrota del Club Deportivo Rociana en casa frente a una Olímpica Valverdeña que aún no sabe lo que es perder en la presente campaña. Los aficionados rocianeros volvieron a casa con caras largas tras la tercera derrota en sendos partidos disputados hasta la fecha. El conjunto presidido por José Antonio Cabrera, recién ascendido a la nueva categoría, deja un sabor agridulce ya que compite mostrando sus credenciales pero no obtiene el resultado deseado.

El encuentro ha sido muy disputado hasta la segunda parte, en la que el gol de José Luis González para la Olímpica en el minuto 70 y la expulsión del lateral rocianero Manuel Cano desequilibraron el partido a favor de los valverdeños.

Pese a ello, el conjunto franjirrojo no bajó los brazos y buscó el empate hasta el último momento, aunque de nada serviría, ya que, precisamente, en el descuento, la Olímpica se aprovechó del tirón ofensivo de los rocianeros y marcó el segundo tanto en las botas de Mario Mora.

Tras este encuentro, el Club Deportivo Rociana queda muy tocado al contar sus partidos por derrotas y quedarse penúltimo, compartiendo la cola de la clasificación con el Canela, mientras que la Olímpica alcanza los puestos de playoff de ascenso empatado a puntos con el líder, el Cerreño.

La próxima cita para los rocianeros será de nuevo en el Manuel Macario ante el Zalamea, mientras que los valverdeños visitarán Punta Umbría para enfrentarse al Camping Playa La Bota.

Deja un comentario

*