NOTICIAS
20
jul
2011

El Bollullos comienza la ‘Operación retorno’

Condavisión | Bollullos | 10:59 am

El nuevo tapete verde de hierba artificial que cubre el estadio de Las Viñas ya nota las pisadas de los bollulleros que comenzaron en la tarde de ayer la pretemporada del nuevo curso futbolístico 2011-2012.
La pasada campaña, con Manuel Ortega al frente del equipo, los resultados no fueron demasiado positivos y ahora la directiva del Bollullos ha decidido dar la alternativa a otro entrenador. José María Cano, más conocido como ‘Socio’ será el encargado de llevar la manija del proyecto desde el banquillo. Por ahora, sus sensaciones son más que positivas.
Y es que este año no puede existir otro objetivo que no sea el ascenso de categoría. El pasado año se descendió a Primera Provincial y no cabe otra posibilidad que, al menos, disputar la liguilla de ascenso, por lo que el Bollullos tendrá que estar entre los cuatro primeros de la categoría.
En otro orden de cosas, el nuevo aspecto verde del campo de fútbol de Las Viñas, tendrá que esperar para ser inaugurado. A buen seguro para finales de septiembre, con las fiestas de la vendimia, se podrá llevar a cabo una inauguración digna para este nuevo campo.
Un campo que no sólo servirá para los entrenamientos y los partidos del Bollullos, sino que también podrá ser alquilado por los vecinos para que ellos también puedan disfrutar de estas reformadas instalaciones.
Todavía no se sabe con total seguridad la fecha en la que se podrá comenzar a alquilar estas instalaciones. Sin embargo, se espera que para la semana que viene se abra la opción de alquiler del campo de césped artificial del nuevo estadio de Las Viñas.

Deja un comentario

*