PUBLICIDAD
Resintoniza Condavisión en la TDT
NOTICIAS
IMG_1979
9
sep
2019

El Betis Futsal B se lleva el Trofeo de Feria de Fútbol Sala de La Palma

Condavisión | La Palma | 10:50 am

El cartel no decepcionó y el Pabellón Municipal de La Palma del Condado acogió un triangular con muchas luces y mucho atractivo sobre el parquet palmerino. El Real Betis Futsal “B” demostró ser un equipo de mayor entidad y se impuso el VI Trofeo de Feria venciendo tanto a villalberos como a palmerinos por 1-0 y 4-0, respectivamente. En el encuentro entre equipos vecinos, el Villalba se llevaba el duelo por 4-2 en un encuentro loco.

Desde el primer instante con el primer encuentro la intensidad sería la tónica en estos partidos. Iniciaba el triangular el Villalba FS y Real Betis Futsal “B”. Un duelo que para romper el hielo demostró el gran estado de forma físico entre ambos equipos. Se mantuvo unos 20 minutos de alto nivel donde los dirigidos por Ramón Martínez llevaban las tornas del juego con un Villalba que mordía en cada balón que robaba tanto en media pista como en campo contrario. Pero tan solo sería Flethes quien cazaba con un golazo pasado el meridiano y ponía el 0-1 solitario con el que finalizaba el partido. Aguantó las últimas acometidas de su rival que rozó el empate.

Llegaba uno de los partidos más esperados para todos los aficionados que se dieron en las gradas ya que se medían Smurfit Kappa y Villalba FS. Dos rivales que se verán las caras en liga muy pronto y que no se escondieron en este duelo que servía como previa. El partido fue pura locura y frenetismo desde el primer minuto. Arrancó Villalba con un gol de Antonio que pronto se encontró con la respuesta de Fran Recio. Llegaron los mejores minutos del Smurfit que puso el segundo por obra de Javi Vázquez. Pero el Villalba resistió en sus peores momentos y culminó el empate con Isaac aprovechándose de un rechace en el área. Con el 2-2 se abría mucho más el partido, contragolpeándose palmerinos y villalberos. El joven Manuel Jesús se sacó un latigazo que ponía el 2-3, gol que aturdió a los locales y que recibían el 2-4 obra de Sofiane, con el que sentenciaba la primera victoria en el triangular para el equipo dirigido por Jorge Guerra.

Tenía una oportunidad el Smurfit Kappa de resarcirse en el último encuentro, pero de cabo a rabo el Real Betis Futsal “B” fue dominador claro del duelo entre verdiblancos y palmerinos. Los de Jesús Martínez aguantaron los primeros minutos con varias paradas del meta Gonzalo pero nada pudo evitar con otro gol más de Flethes que abría la lata con el 0-1. Tras el primer tanto, llegaron de forma sucesiva otros goles más para los béticos. Sobrino y Colomera en dos ocasiones, ponían punto y final en este último partido que les servía para levantar este Trofeo de Feria.

Deja un comentario

*