NOTICIAS
30
jul
2019

El ayuntamiento de Valverde renueva el convenio de promoción con Apimad

Condavisión | Valverde | 14:00 pm

El ayuntamiento de Valverde del Camino ha renovado el convenio de colaboración con la Asociación Provincial de Industriales de la Madera Apimad.

Un convenio que asciende a 1.095 euros y que está destinado a las labores de promoción en marketing digital del mueble fabricado en Valverde.

Para la alcaldesa de Valverde, Syra Senra, es una forma de “seguir apoyando a este sector con la financiación del 50% de la ayuda de promoción en redes sociales”. Un mueble que Senra describe como “único en Andalucía”, “artesano y hecho a medida”.

La industria del mueble en Valverde del Camino afronta así los retos de los nuevos mercados después de unos años marcados por las consecuencias en la producción de la crisis económica. Unas consecuencias que han podido superar gracias a la destreza y la pericia de sus artesanos.hu

El presidente de la Apimad, Manuel Arrayás, ha celebrado la renovación del acuerdo y ha señalado que “para el sector del mueble es un empujoncito más, un granito de arena más para ir afianzando la marca principalmente en la provincia de Huelva; una marca de mueble de calidad, totalmente personalizado, lo que nos distingue del resto de fabricantes”

Un mueble que prima la elaboración artesanal y el diseño personalizado y que busca utilizar estas particularidades como emblema para vender la marca Valverde fuera de las fronteras de nuestra provincia.

 

Deja un comentario

*
PUBLICIDAD
11:30 h - 13:30 h
A Buena Hora
13:30 h - 14:00 h
Especiales Condado
Semana de la Juventud Bonares
14:00 h - 16:30 h
Informativos
Repaso informativo de la semana
16:30 h - 17:30 h
La Pará Rociera
17:30 h - 19:30 h
Especiales Condado
Pregón y Procesión Virgen del Socorro de Rociana
PUBLICIDAD