NOTICIAS
7
ago
2018

El ayuntamiento de Hinojos recibe a los niños saharauis acogidos en la localidad

Condavisión | Hinojos | 16:05 pm

La solidaridad de los hinojeros es protagonista del día de hoy con el recibimiento de los niños saharauis acogidos por familias de la localidad. El alcalde, Miguel Ángel Curiel, invitó a los niños y a sus familias al salón de actos del ayuntamiento, donde se comprometió a incluir el programa en los presupuestos del próximo año.

El ayuntamiento de Hinojos se reúne por primera vez con las familias que acogen niños saharauis durante el verano. El alcalde de la localidad, Miguel Ángel Curiel, recibió a las familias y al presidente de la Federación Provincial de Huelva de Asociaciones Solidarias con el Sáhara en el salón de actos del ayuntamiento.

Es el primer paso de una colaboración que se reflejará en los presupuestos del consistorio para el próximo año. El apoyo de las instituciones se hace fundamental para las familias debido al alto coste económico de este programa.

La familia como centro de este programa de acogida. Como cada verano, los onubenses muestran su solidaridad y compromiso con el programa de acogida a niños saharauis.

La deuda histórica de nuestro país con el pueblo saharaui es el motor de este programa que busca que estos niños disfruten de un verano feliz.

Deja un comentario

*