PUBLICIDAD
NOTICIAS
20
Oct
2017

El ayuntamiento de Bollullos castigará la acción del aficionado que arremetió contra el linier en el Bollullos Juvenil – Gibraleón

| Bollullos | 17:27 pm

Un partido de cierre del estadio municipal de Las Viñas y una sanción económica de 200 euros por los acontecimientos que sucedieron el pasado 18 de septiembre. Este ha sido el castigo que, desde la Real federación Onubense de Fútbol, se le ha impuesto al equipo juvenil del Bollullos. Un conjunto que forma parte de las escuelas municipales.

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Bollullos y el coordinador de escuelas municipales de fútbol, acompañados por el primer teniente-alcalde y la Alcaldesa, han lamentado el altercado que tuvo lugar, el pasado 18 de septiembre, en el estadio municipal de Las Viñas.

Un aficionado bollullero cometió un acto antideportivo e incívico contra el linier que asistía en el encuentro que disputaron el Bollullos juvenil y el Gibraleón.

Una acción que ha sido castigada por la Real Federación onubense, cerrando el estadio una jornada, la ya pasada, y multando económicamente a la institución municipal con 200 euros.
Ante tales circunstancias, Ayuntamiento y monitores se han unido para denunciar, públicamente, las malas prácticas, por lo que tomarán medidas al respecto.

Bollullos tiene claro que la deportividad es fundamental y, en ningún caso, dejará pasar la mano ante cualquier tipo de incidencia.

 

 

Deja una respuesta