NOTICIAS
21
jun
2019

El ayuntamiento de Almonte reparte las concejalías entre los cuatro partidos de gobierno

Condavisión | Almonte | 12:10 pm

El nuevo equipo de gobierno al frente del ayuntamiento de Almonte ya ha echado a andar.

Un equipo que ha quedado repartido entre las cuatro formaciones políticas que pactaron el pasado 15 de junio.

Rocío del Mar Castellano, de Mesa de Convergencia, ostentará la alcaldía durante los próximos dos años. Su compañero de partido, José María García, será el concejal encargado de Administración, Hacienda, Personal y Educación.

Para los socialistas el reparto es el siguiente. Macarena Robles conserva la concejalía de El Rocío y añade Hípica a sus responsabilidades. Miguel Espina ostentará el cargo de primer teniente de alcalde y las concejalías de urbanismo, patrimonio y Matalascañas.

Rocío Pérez de la Torre será la responsable del área de Cultura; Iván Hernández permanecerá al frente de Deporte, Junventud y Salud y sumará Consumo a sus competencias. Elena Rocío Ramos estará al frente de Servicios Sociales y Daniel Franco de Comercio y Empleo.

El Partido Popular ocupará tres concejalías en el nuevo gobierno. Desarrollo Local, Industrial y Participación Ciudadana estarán a cargo de Rocío Martínez; Agricultura, Medio Ambiente, Forestal y Ganadería serán responsabilidad de Icíar Azabal; mientras que Seguridad Ciudadana y Servicios Municipales quedarán en manos de Manuel Ángel Fernández.

Por último, Cristina Medina, de Independientes por Huelva en Almonte, estará al frente de Turismo, Festejos y Usos Tradicionales.

Un reparto de áreas que fijan las responsabilidades para esta legislatura.

Deja un comentario

*