NOTICIAS
12
jul
2019

El ayuntamiento de Almonte promociona las actividades del Verano en Matalascañas

Condavisión | Almonte | 11:12 am

El centro multifuncional de Matalascañas ha sido el lugar escogido para la puesta en valor del programa de actividades que concentra el núcleo costero almonteño con motivo de la estación estival. Un programa que comenzó a partir de la segunda mitad del mes de junio, y se extenderá hasta principio de septiembre.

Y un programa repleto de actividades culturales, deportivas y juveniles, en las que se busca el mayor índice de participación, tal y como ha manifestado el concejal del área de Matalascañas, Miguel Espina.

Una de las grandes novedades de esta edición es la puesta de largo de la, recién remodelada, Plaza del Pueblo de Matalascañas. Un enclave que se vestirá de gala para acoger el conjunto de actividades de carácter cultural, dispuestas los días 13 y 19 de julio, y 2, 9 y 23 de agosto. En concreto, se buscará un programa amplio y gratuito donde se mezclen contenidos como el teatro, la música, el circo y la danza.

Y en lo relativo a la puesta en marcha de actividades deportivas y juveniles, destacan factores como la formación, el entretenimiento y el turismo sostenible y de naturaleza, sin olvidar el trabajo de asociaciones y clubes deportivos.

Todo listo para que Matalascañas se convierta en el lugar ideal donde pasar las vacaciones de verano.

Deja un comentario

*