PUBLICIDAD
Consíguela en Google play Disponible para APPLE IOS


NOTICIAS
12
jun
2019

El ayuntamiento de Almonte presenta la III Desafío Doñana de Matalascañas

Condavisión | Almonte | 12:59 pm

La tercera edición del Desafío Doñana, ha sido presentada esta misma mañana en Almonte. La prueba, un triatlón que tendrá lugar el próximo domingo y que cuenta con 750 metros a nado, 20 kilómetros en bici y 5 km de carrera a pie, es una de las citas más duras de nuestra provincia.

Unos ingredientes de ocasión que lograran concentrar a un gran número de atletas dispuestos a vivir el deporte, la competición, el compañerismo y sobre todo disfrutar de un enclave único, como es el Parque Nacional de Doñana.

Presentado en el edificio multifuncional de Matalascañas, por la alcaldesa en funciones de Almonte, Rocío Espinosa, la diputada territorial del Condado, Rocío de La Torre, y el concejal de Deportes en funciones de Almonte, Iván Hernández. esta puesta de largo,  ha contado también con la presencia del triatleta de ultrafondo “Chamba” y miembros de la delegación provincial de la federación andaluza de triatlón.

Esta cita deportiva incluida dentro del circuito provincial de triatlón, arrancará a las 9 de la mañana del próximo domingo 16 de junio en la zona de la peña.

Deja un comentario

*