NOTICIAS
13
feb
2018

El ayuntamiento de Almonte invierte casi 300.000 euros en el sector C de Matalascañas

Condavisión | Almonte | 19:28 pm

El Ayuntamiento de Almonte sigue apostando por la renovación de la Playa de Matalascañas. En esta ocasión, ha destinado casi 300.000 euros a la regeneración de las calles del sector C, junto al Hotel El Coto, con el objetivo de mejorar la imagen de esta zona turística y, además, seguir trabajando en el plan de playa accesible.

Un plan de playa accesible que resulta pionero en la provincia y con el que se pretende facilitar la movilidad tanto en terreno urbano como costero.
Este ha sido uno de los objetivos principales de las obras que comenzaron como compromiso de la legislatura del equipo de gobierno, además de la ordenación del aparcamiento libre.

En el caso de las actuales obras que comenzaron el 4 de enero, ocupa la segunda fase del sector C, coincidiendo con las tres bajadas a la playa más cercana al Hotel El Coto.

Casi 6000 metros de solería nuevos que quedarán finalizados en torno a las vacaciones de Semana Santa. El ayuntamiento se propone trabajar durante los periodos de temporada baja, con lo que tras las vacaciones estivales continuarán los proyectos para que Matalascañas siga siendo un destino turístico de calidad.

Deja un comentario

*