NOTICIAS
9
ago
2011

El Alcalde de Almonte se reúne con los hoteleros de Matalascañas

Condavisión | Almonte | 17:59 pm

El Alcalde de Almonte, José Antonio Domínguez Iglesias, sigue su gira para conocer de primera mano los problemas que puedan tener los diferentes colectivos de Matalascañas. Tras la reunión con la Asociación de Propietarios , con los Mariscadores y Comerciantes locales, en esta ocasión el alcalde solicitó reunirse con la Asociación de Hoteleros de Matalascañas. Esta es la segunda reunión que mantiene el primer edil con dicha asociación y en ella pretende dejar claro al colectivo hotelero que el Ayuntamiento de Almonte pretende acompañarlos para hacer de Matalascañas un destino turístico más atractivo.
Además, el señor Iglesias confesó que quieren llevar a buen puerto la idea de hacer un patronato de Turismo con el objetivo de agilizar todos los asuntos de índole turística.
En la reunión se trataron los puntos que más preocupan a los hoteleros de Matalascañas, tales como la limpieza de las playas, el mantenimiento de la misma y la prestación de mejores servicios en general.
Desde la Asociación de Hoteleros, como lo hizo en su día la de Chiringuitos, también coinciden en formar una Asociación que englobe todos los estamentos de negocio de Matalascañas para beneficiar a la playa.
Todos los puntos expuestos en esta mesa de trabajo se tendrán que hacer realidad para el verano de 2012, en el que tanto el consistorio local como los empresarios del lugar tendrán que trabajar conjuntamente para impulsar el turismo de esta playa onubense.

Deja un comentario

*