NOTICIAS
26
ago
2015

El 85% de los 150.000 propietarios de Matalascañas no ven con nitidez la televisión

Condavisión | Almonte | 12:47 pm

La Asociación de Propietarios de Matalascañas pide al Gobierno Central la instalación de un repetidor entre El Rocío y la playa almonteña, que les permita, dicen, ver la televisión. Juan Gómez, el presidente, asegura que hasta ahora todas las peticiones han sido en vano.

El 85% de los 150.000 residentes en temporada alta del municipio costero no disfruta de una señal de televisión en buenas condiciones, asegura desde la Asociación de Propietarios de Matalascañas. Después de ocho años exigiendo a las instituciones la instalación de un repetidor adaptado a la demanda del núcleo costero, Juan Gómez recalca que ha llegado el momento de que los propietarios actúen de forma individual.

Esta semana la asociación de propietarios ha activado una campaña informativa con el objetivo de que sean los residentes de forma individual, quienes reclamen al Ministro de Industria la instalación del repetidor. Piden a los vecinos que remitan la queja al correo electrónico de Soria.

El correo se enviará a secretaria.ministro@minetur.es explicando al ministro que la señal que reciben en el núcleo, es deficiente, así que continuarán con la protesta hasta que se les de una solución.

1 comentario

    Jose Ignacio Hernández González

    Soy vecino de Caño Guerrero, y cuando quiero ver la televisión empieza la odisea. Enteramente parece que estamos en Africa Subsahariana. La señal que se recibe es, según dicen los técnicos con los que he hablado, mala ya que al parecer estamos en el límite de cobertura de los dos repetidores que prestan el servicio. Para tratar de mejorar la señal procedimos a cambiar la antena colectiva del edificio y tampoco ganamos gran cosa. Ante este hecho lamentable y de largo historial, me queda una pregunta por hacer y, aprovecho ahora: ¿Es posible que en el siglo XXI no haya ninguna inversión, ni de la Junta de Andalucia ni del Gobierno Central para mejorar la recepción de señales de televisión en esta zona con gran atractivo turístico? Hemos de esperar a ser del tercer mundo de pleno derecho? Nos asfixia el paro, la incultura,el socialismo y la inacción de la Junta de Andalucia.
    No creo que este correo sirva para solucionar el problema descrito, pero granito a granito se acaba haciendo granero.!qué se le va a hacer, es lo que nos merecemos por equivocar el voto.
    Atentamente

Deja un comentario

*
PUBLICIDAD
Fiestas Bonares 2018
19:00 h - 20:00 h
Especiales Condado
Día del Karting y Feria de la Tapa de Palos
19:30 h - 20:00 h
Especiales Condado
Pleno en el ayuntamiento de Manzanilla
20:30 h - 21:30 h
Informativos
Resumen de las noticias de la semana
21:30 h - 22:30 h
Más DXT
22:30 h - 24:00 h
Fútbol
PUBLICIDAD