PUBLICIDAD
Consíguela en Google play Disponible para APPLE IOS


NOTICIAS
22
jun
2011
Bodegas Sauci y Bodegas Vinícola Valverdejo se llevan medallas de Oro y de Plata para sus vinos

Dos bodegas del Condado de Huelva se alzan en Miami con cinco premios del Concurso Internacional de Vino

Condavisión | Bollullos | 19:10 pm

Dos bodegas pertenecientes a la Denominación de Origen Condado de Huelva han obtenido galardones para sus vinos en el Concurso Internacional de Vinos que se ha desarrollado en Miami, Cinve 2011, y al cual se han presentado más de 500 vinos de todo el mundo.

Con dos medallas de oro ha sido recompensada Vinícola Valverdejo, concretamente para su vino blanco ‘Torre Umbría’, y para el vino tinto del mismo nombre. Asimismo, Vinícola Valverdejo ha recibido otras dos medallas de plata para dos vinos generosos de Licor, o sea, para dos vinos dulces: plata para el Vino de Naranja ‘Torrecanales’ y otra para el vino dulce del mismo nombre. Por su parte, Bodegas Sauci ha recibido una medalla de Oro para su vino dulce ‘S’Naranja’, un generoso de Licor amparado bajo la Denominación de Origen Condado de Huelva.

Esta retahíla de premios se suman a los obtenidos recientemente a nivel nacional por parte de Bodegas Iglesias en el Concurso Nariz De Oro, en una de cuyas semifinales también quedó finalista S*Naranja de Bodegas Sauci. Esta tanda de premios no vienen sino a demostrar el gran prestigio del que gozan los vinos con Denominación de Origen Condado de Huelva, en particular el vino de Naranja que se está haciendo enormemente popular dentro, pero sobre todo, fuera de España y se está posicionando excelentemente en los mercados nacionales e internacionales.

El jurado, de gran nivel, y tutelado por Isabel Mijares, ha estado formado por catadores: técnicos, enólogos y sumilleres, todos ellos expertos de reconocido prestigio internacional. En total, son 40 los componentes de este tribunal, procedentes de diversos países.

Deja un comentario

*