PUBLICIDAD
Resintoniza Condavisión en la TDT
NOTICIAS
27
abr
2012

Diputación asegura que la nueva tala de 26 pinos en La Rábida “no afecta” al entorno y está pactada con Palos

Condavisión | Provincia | 19:53 pm

El presidente de la Diputación Provincial de Huelva, Ignacio Caraballo, ha asegurado este viernes que la nueva tala de 26 pinos en La Rábida, actuación enmarcada en la primera fase del proyecto ‘Redescubrir’ que promueve el ente provincial y que pretende la remodelación integral del enclave rabideño, “no afecta” al entorno de La Rábida y está pactada con el Ayuntamiento de Palos de la Frontera, que ha concedido la licencia para ello.

En rueda de prensa para informar sobre el proyecto para la implantación del comercio electrónico en cinco empresas del sector del aceite de la provincia de Huelva, Caraballo ha insistido en que esta tala de 26 pinos en la avenida de la entrada el enclave ‘va a dar mucha vistosidad y va a beneficiar a todo el entorno’.

Del mismo modo, ha hecho hincapié en que la Diputación tiene la licencia para ello, así como que esta tala está pactada con el Ayuntamiento palermo, indicando además que ‘no afecta en absoluto al entono’.

Caraballo ha asegurado que en este alineamiento de la nueva avenida se van a plantar cien ejemplares de palmeras, naranjos y cipreses que le va a dar ‘más belleza al entorno’.

‘Magnificar esto no tiene ningún sentido. La tala venía en el proyecto, tiene la licencia, no hay ningún problema y no va en contra de la belleza del entorno, sino al revés’, ha enfatizado el presidente de la Diputación.

Deja un comentario

*
PUBLICIDAD
14:00 h - 17:00 h
Especiales Condado
Espectáculo "7 años de espera"
17:00 h - 19:00 h
A Buena Hora
19:00 h - 20:30 h
La Pará Rociera
20:30 h - 21:30 h
Informativos
Toda la actualidad informativa de la jornada en el Condado onubense con Mar Toscano
21:30 h - 22:30 h
Más DXT
22:30 h - 23:30 h
Séptima Fila
PUBLICIDAD