NOTICIAS
WhatsApp Image 2019-09-12 at 13.22.27
12
sep
2019

Diego Valderas exalta al vino en Bollullos para dar inicio a sus Fiestas

Condavisión | Bollullos | 10:27 am

Bollullos inicia sus fiestas de septiembre con el acto de exaltación del vino. Un pregón que sucede como prólogo a su Feria y que ha contado con los Jardines de la Coronación como escenario. El exalcalde y exvicepresidente de la Junta de Andalucía, Diego Valderas, ha sido en esta edición el encargado de disertar las bondades del municipio haciendo un repaso por su historia y la tradición vinatera, uniendo pasado, presente y futuro, y señalando a Bollullos como motor económico de la comarca.

Este acto ha contado con la presencia de numerosas autoridades, como la delegada de la Junta de Andalucía en Huelva, Bella Verano, la Subdelegada del Gobierno, Manuela Parralo, y alcaldes y concejales de otros municipios. El alcalde de la localidad, Rubén Rodríguez, ha querido agradecer este pregón a una persona que, a su juicio, merece ser recordada en el municipio.

Con el primer brindis se dan por iniciadas estas fiestas de septiembre, en la que además, se ha querido enfatizar la importancia que tienen para el municipio las expresiones artísticas como la música y la danza, que también han tenido su sitio en este acto.