NOTICIAS
2
may
2019

Diego Pichardo presenta su candidatura por el PSOE para las próximas municipales en Rociana

Condavisión | Rociana | 14:27 pm

El actual alcalde y candidato a la reelección por el PSOE en Rociana, Diego Pichardo, ha presentado, formalmente, ante sus simpatizantes y militantes, su candidatura para las próximas elecciones municipales del 26 de mayo. Una presentación que ha tenido lugar en el Salón Virgen del Socorro, y que ha contado, además, con la aparición de destacadas figuras del socialismo provincial como Mario Jiménez, portavoz parlamentario de los socialistas en Andalucía, así como Amaro Huelva, senador del PSOE por la provincia onubense.

Pichardo ha señalado sus líneas de gestión, en caso de ser elegido alcalde. En concreto, se ha detenido en la potenciación del empleo y la agricultura, además de la proyección de líneas estratégicas como la educación, la cultura y la sanidad.

El candidato socialista también ha querido manifestar su agradecimiento hacia el conjunto de 16 concejales que lleva en su lista. Una lista cremallera, en la que se mezcla veteranía y juventud, ya que 7 de los miembros de la misma, provienen de Juventudes Socialistas y tienen menos de 32 años de edad.

Por su parte, Amaro Huelva ha querido referirse a Pichardo, como “la única opción posible para seguir con la progresión que Rociana necesita”.

También Mario Jiménez ha puesto en valor el trabajo dedicado y concienzudo que ha llevado a cabo Pichardo en sus años de mandato al frente del consistorio rocianero. El portavoz de los socialistas en el Parlamento andaluz ha querido referirse, además, a los resultados de las pasadas elecciones generales.

Todo listo, en el PSOE de Rociana, para enfrentar las elecciones del próximo 26 de mayo.

Deja un comentario

*
PUBLICIDAD
09:00 h - 11:00 h
Informativos
Resumen de noticias de la semana
11:00 h - 13:00 h
A Buena Hora
13:00 h - 14:00 h
Compases Romeros
San Isidro de Villarrasa
14:00 h - 16:00 h
Informativos
Resumen de noticias de la semana
16:00 h - 18:00 h
Compases Romeros
Exaltación del Rocío Grande
18:00 h - 20:00 h
A Buena Hora
20:00 h - 20:30 h
Cocer y Catar
20:30 h - 22:30 h
Informativos
Especial Elecciones Municipales 2019
PUBLICIDAD