NOTICIAS
7
may
2019

Desarrollar el potencial turístico del Condado, objetivo del I Encuentro de Guías y Empresas

Condavisión | Bonares | 11:29 am

Poner en común las propuestas de las empresas turísticas en Huelva y todo lo que su provincia ofrece es el objetivo del primer Encuentro de Guías y Empresas de Servicios Turísticos. Organizado por la Mancomunidad de Desarrollo del Condado, su presidente se ha mostrado orgulloso de la alta participación y el interés mostrado por el sector.

Otra de las propuestas de este encuentro es ofrecer sinergias a un destino ya consolidado como es el Algarve portugués, aunando esfuerzos para buscar la promoción mutua y así captar a un mayor nicho de mercado, gracias al proyecto Interreg, Destino-Frontera.

El lugar escogido para este primer encuentro es el Monasterio de la Luz de Lucena, lugar histórico y emblemático que, por este motivo, marca la agenda de las administraciones para ponerlo en valor como destino turístico.

Todas las instituciones hacen hincapié en la necesidad de aumentar en infraestructuras que permitan desarrollar el potencial turístico que tiene, no sólo la comarca del Condado, sino toda la provincia, lo que se ha puesto de manifiesto en este encuentro.

Deja un comentario

*
PUBLICIDAD
20:30 h - 21:30 h
Informativos
21:30 h - 22:00 h
Especiales Condado
Procesión Virgen del Valle de La Palma
22:00 h - 23:00 h
El Mundo por Montera
Dedicado a los festejos taurinos de Valverde
23:00 h - 23:30 h
Especiales Condado
Feria de Valverde
PUBLICIDAD