PUBLICIDAD
Resintoniza Condavisión en la TDT
NOTICIAS
00080437
31
ene
2012

Desalojan el Ayuntamiento de Hinojos a causa de un incendio originado en una estufa

Condavisión | Hinojos | 17:41 pm

El Ayuntamiento de Hinojos (Huelva) ha sido desalojado este martes sobre las 14,00 horas durante 45 minutos a causa de un incendio que ha sido originado por una estufa eléctrica de barras que ha entrado en contacto con un abrigo que se encontraba cerca del mismo, aunque no hay que lamentar heridos.

Según ha informado en un comunicado el Consorcio Provincial Contra Incendios y Salvamento de Huelva, que ha trabajado en la extinción, por medidas de seguridad, el edificio consistorial ha tenido que ser desalojado por las fuerzas de seguridad mientras los bomberos extinguían el incendio.

La dotación del Parque Comarcal Condado-Doñana ha extinguido el fuego y ha ventilado el humo que se había acumulado en varios despachos.

Hasta la zona se ha desplazado una dotación compuesta de dos coches autobombas y dos agentes del Consorcio. Desde el Consorcio recuerdan la necesidad e importancia de las medidas preventivas sobre los sistemas eléctricos de calefacción, especialmente, los de tipo de barras incandescentes, que deben estar alejados de elementos combustibles y no deben dejarse encendidas sin vigilancia.

Deja un comentario

*