PUBLICIDAD
Programa especial en directo La Para Rociera
NOTICIAS
26
ago
2019

Deporte y diversión en el primer fin de semana de las fiestas del Carmen de Villalba

Condavisión | Villalba | 10:12 am

Pistoletazo de salida a las fiestas de la Virgen del Carmen en Villalba. Como viene siendo tradicional, desde hace ya treinta y ocho años, la carrera popular supone el inicio de unos festejos, en un evento que, deportivamente, está consolidado y ha batido récords de participación, con más de 300 participantes.

Figuras del deporte como Mauris Castillo, ganador de la prueba en categoría masculina -María Varo lo ha sido en categoría femenina-, Emilio Martín, Jesús Brenes “Mota”, han participado en uno de los eventos deportivos más importantes a nivel provincial, y que de paso ha servido para colaborar con la hermandad carmelita.

También durante el fin de semana, los tradicionales toros de cuerda han llamado la atención de un gran público, tanto local como de otros muchos lugares, siendo actualmente el único municipio de la provincia que tiene permisos para poder desarrollar este festejo.

Este próximo fin de semana concluirán las fiestas del Carmen con la suelta de más toros y el traslado de vuelta de la Virgen al convento, además de muchas actividades religiosas y festivas.

Deja un comentario

*