NOTICIAS
27
may
2019

Curiel revalida la alcaldía de Hinojos con mayoría absoluta

Condavisión | Hinojos | 16:30 pm

El Partido Socialista se ha vuelto a alzar con la victoria en las urnas del municipio de Hinojos. Miguel Ángel Curiel continuará siendo el alcalde de la localidad tras haber conseguido un total de 6 ediles en estos comicios, los justos para conseguir la mayoría absoluta del arco plenario.

En palabras a Condavisión, Curiel valoraba, en la mañana de las elecciones, su candidatura, asegurando que es “el único candidato al que se puede valorar por el trabajo realizado”.

Sorprendente ha sido la gran subida que ha experimentado el Partido Popular de la mano de Javier Payseo, que ha pasado de no tener representación en el Pleno Municipal a situarse muy cerca del Partido Socialista, con 5 concejales. El líder del PP de Hinojos hablaba en la jornada electoral sobre las virtudes de la lista que se ha situado como segunda fuerza política del municipio.

La jornada electoral, que transcurrió sin incidentes reseñables, se cerró con un total de 2.484 votantes, de los cuales 12 fueron en blanco y 77 nulos. Hubo UNA ABSTENCIÓN DEL 22,38% y el Partido Socialista consiguió 1.246 votos por los 968 del Partido Popular y los 181 conseguidos por Ciudadanos, formación que se ha quedado sin representación en el Pleno Municipal.

Deja un comentario

*