NOTICIAS
13
dic
2018

Cuenta atrás para una nueva edición de ‘Suena el Condado’

Condavisión | Villalba | 12:57 pm

Rocío Cordero de Almonte, Ángel Palacios de Bonares, Lucía Rodríguez de Escacena del Campo, Emilio Damián Guerrero de Hinojos, Pedro Fernández y Vicente Martín de La Palma, Alejandro Martínez de Manzanilla, Nuevo Son de Moguer, Gloria Gómez de Niebla, Marta García de Rociana, Jesús Domínguez de Villalba del Alcor, Guillermo Feria de Villarrasa y Cristina Almisas y Alberto Noja, Lucena del Puerto.

Esos son los nombres de los participantes de la tercera edición de ‘Suena el Condado’, el certamen musical comarcal que se celebra de manera bianual desde el año 2014. El Teatro Municipal de Villalba del Alcor volverá a acoger la gala final de este concurso, que se celebrará el día 14 de diciembre a partir de las 20:00 horas y que Condavisión ofrecerá en directo.

Será cuando conozcamos a los ganadores. Su elección dependerá en un 10% de los votos registrados en el apartado que la Mancomunidad de Desarrollo Condado de Huelva ha habilitado en su página de Facebook para este proceso. El 90% restante, correrá a cargo de un jurado especializado, que valorará las actuaciones de las personas participantes el día de la gala final.

Los ganadores recibirán un premio de 500 euros, mientras que los segundos y terceros serán dotados con 300 y 200 euros respectivamente.

Con esta actividad se pretende fomentar el valor de la música y la cultura entre la población del Condado de Huelva y estimular la participación artística, brindando un espacio común para aficionados que comparten inquietudes musicales.

Deja un comentario

*