PUBLICIDAD
Directo Venida de la Virgen 2019
NOTICIAS
Grupo Local Niebla Andrés Otero (centro)
28
mar
2019

Cs Niebla denuncia que el Ayuntamiento quiere desmantelar el centro de día de mayores

Condavisión | Niebla | 14:31 pm

El grupo local de Cs (Ciudadanos) Niebla ha denunciado que el equipo de gobierno quiere desmantelar el centro de día de mayores que no ha puesto en funcionamiento pese a haberlo inaugurado en dos ocasiones.

El portavoz del grupo local del partido naranja, Andrés Otero ha recordado que en Niebla, donde el 16,57 % de la población es mayor de 65 años, “hace unos años se reinauguró, pues ya había sido inaugurado con anterioridad, el Centro de Día para los mayores, pero aún no se ha puesto en funcionamiento”. “Observamos con pena, tristeza e incluso rabia cómo el equipo de gobierno no ha sido capaz de gestionar bien el funcionamiento de este centro para ofrecer un servicio básico y fundamental para nuestros mayores”, ha señalado.

Otero ha afirmado que, en este caso, “no había que invertir, construir o gastar dinero, sólo saber gestionarlo”, y ha explicado que, “en lugar de darle una solución, la alcaldesa pretenda ahora desmantelarlo y reconvertirlo en otra cosa a su antojo, quitándole el derecho a su uso a un sector importante de nuestra población”.

El portavoz del partido liberal en Niebla ha lamentado en que, “con los pocos servicios que se pueden ofrecer a la ciudadanía, pues el gobierno socialista no ha construido una sola infraestructura en estos ocho años, intente ahora destruir lo construido”. En su opinión, “es especialmente grave en este caso porque muchos de los nuestros mayores tienen que madrugar y desplazarse a pueblos vecinos, donde sí son capaces de ofrecer estos servicios que mejoran la calidad de vida de sus gentes”.

Deja un comentario

*