NOTICIAS
INDEPENDIENTES ALMONTE
13
may
2019

Cristina Medina de Independientes por Almonte quiere “romper la parálisis” del municipio

Condavisión | Almonte | 17:07 pm

La candidata almonteña de los Independientes para estas Elecciones Municipales, Cristina Medina, ha denunciado “la extrema gravedad de la situación de estancamiento y parálisis del pueblo de Almonte”, y ha lamentado que “como consecuencia de la pésima gestión de los últimos 30 años, Almonte es un pueblo sin futuro”.

En este sentido, Cristina Medina ha querido transmitir confianza a los vecinos de la localidad para que “no se dejen influenciar por la guerra de cifras que se está vertiendo sobre la deuda municipal, que es la culpable del estado de abandono que sufre el municipio, y que habrá que calibrar una vez lleguemos al poder”.

Para la candidata almonteña, el pueblo de Almonte “no aguanta un mínimo análisis por la involución sufrida durante los últimos años y el fracaso del modelo de desarrollo sostenible que se ha querido instaurar”. Según sus palabras, “después de gastar millones de euros, la realidad del municipio es que depende de un solo sector, el agrario, que además pende de un hilo por la falta del trasvase del agua”. Asimismo, ha criticado que “la fortaleza económica de Almonte son 36 euros de un jornal, y esto no puede ser, tenemos que poner al Ayuntamiento desde ya a trabajar en la diversificación económica”.

De esta forma, Independientes por Almonte centra su alternativa política en la constatación de que “el PSOE de Paco Bella y Rocío Espinosa han basado su política en proyectos personalistas y partidistas que han desatendido las necesidades más básicas de los ciudadanos”, ya que “la cuestión de la recogida de basura o la seguridad ciudadana son aspectos intolerables desde cualquier punto de vista objetivo”. Ante esto, ha destacado que “los ciudadanos tenemos que recuperar el control del Ayuntamiento para que mire hacia fuera y no como hasta ahora, que ha mirado hacia dentro”. Para ello, Independientes por Almonte “convertirá a su administración local en el gran aliado del desarrollo de su pueblo”.

Deja un comentario

*