NOTICIAS
WhatsApp Image 2019-01-10 at 18.11.16
11
ene
2019

Crece la tensión en Almonte tras el último pleno

Condavisión | Almonte | 12:13 pm

Almonte ha celebrado la sesión plenaria correspondiente al mes de enero. Sobre la mesa, cinco puntos.

Sin embargo, lo más destacable del pleno no ha sido el contenido del mismo, sino el ambiente convulso que lo ha rodeado. Y es que los últimos acontecimientos en relación al hallazgo de un cuchillo y todo lo que ello ha generado en relación al concejal de Seguridad Ciudadana, Antonio Joaquín Díaz, ha vuelto a ser protagonista. De hecho, tanto Mesa de Convergencia como PP se han negado a referirse a dicho concejal.

A lo que Díaz ha respondido tachando a la oposición de oportunista y de politizar una situación para tumbar al PSOE a cualquier costa.

La oposición ha insistido que estos acontecimientos han hecho mucho daño al equipo de Gobierno, que, según ellos, está roto y llega al pleno sin apenas propuestas para los almonteños.

En otro orden de cosas, Mesa de Convergencia ha lamentado que, según ellos, se les cerrara el micrófono en alguna de sus intervenciones, negándoles la palabra y anulando la Democracia, como el propio portavoz morado ha recalcado.

En definitiva, pleno convulso, en una situación incómoda y con un espectro político complicado, sin presupuestos aprobados y con mucha tensión.