NOTICIAS
colision-en-el-rocio-1
10
mar
2019

Conduce bajo los efectos del alcohol y choca contra dos coches en El Rocío

Condavisión | Almonte | 11:00 am

La Policía Local de Almonte ha informado que investiga a una persona cómo responsable de un supuesto delito contra la seguridad vial en El Rocío.

En concreto, el denunciado habría realizado alguna maniobra antirreglamentaria imposibilitándole el control del vehículo. Como resultado de ello colisiona contra otros dos coches que se encontraban bien estacionados.

A la llegada de los agentes y en primera instancia, proceden a prestar auxilio al conductor, y posteriormente realizan las pruebas pertinentes de detección de alcohol ingerido al objeto dirimir las posibles causas del siniestro.

Finalizadas las mismas, éstas arrojan un resultado positivo en vía penal por lo que se procede a instruir las preceptivas diligencias que serán remitidas al juzgado competente.

La Policía Local recuerda que las normas de circulación en la aldea almonteña son las mismas que en cualquier punto de España por lo que se deberán respetar de igual forma, si bien es cierto que con una “idiosincrasia especial” puesto que el firme es arena, siendo ésta la única diferencia.

Deja un comentario

*