NOTICIAS
14
may
2013
Desde el miércoles y hasta el martes emitiremos un espacio diario que comenzará a las 20:00 horas en el que ofreceremos a los espectadores imágenes de la salida de las hermandades, momentos de sus peregrinajes a la aldea, la llegada al Rocío, la presentación ante la Blanca Paloma así como los cultos más destacados de esta destacada Romería.

Condavisión se volcará un más con la romería del Rocío

Condavisión | Provincia | 18:15 pm

El presente está siendo, sin duda, un año muy especial para todos los rocieros. Venida de la Virgen en el mes de agosto, procesión extraordinaria por las calles de Almonte, traslado a la aldea. Eventos, todos, en los que Condavisión ha realizado un gran despliegue de medios y en los que los profesionales de esta casa se han volcado con el fin de llevar a los hogares de todos los espectadores cada detalle de estos acontecimientos históricos y únicos.

Como no podía ser de otra forma y, conscientes del enorme interés que despierta esta devoción,Condavisión volverá a estar presente en los momentos más destacados y emotivos de la Romería del Rocío.
Desde el próximo miércoles y hasta el martes, Condavisión ofrecerá un espacio diario de cuatro horas de duración que comenzará a las ocho de la tarde y en los que podrán vivir la salida de las hermandades de sus pueblos, momentos de sus peregrinajes a la aldea, la llegada al Rocío, la presentación ante la Blanca Paloma así como los cultos más destacados de esta destacada Romería.

La emisión de los programas podrá seguirse también a través de nuestra página web, www.condavision.es bien en nuestra televisión online o bien a través de la opción de televisión a la carta.
Les invitamos además a compartir con nosotros imágenes y comentarios a través de nuestras redes sociales utilizando la etiqueta #rocio13cv.

Deja un comentario

*