PUBLICIDAD
Resintoniza Condavisión en la TDT
NOTICIAS
7
nov
2011

Concluye la investigación del caso de Rociana y el menor imputado ingresa en un centro de internamiento

Condavisión | Rociana | 14:40 pm

La Guardia Civil ha dado por concluida la investigación por la muerte de Juan Miguel Ligero, el panadero de 59 años natural de Rociana del Condado (Huelva) cuyo cadáver apareció este jueves en la carretera que une las localidades onubenses de Bonares con Almonte.

Según han informado a Europa Press desde el Instituto Armado, la Guardia Civil ha concluido la investigación por estos hechos, así como ha comunicado que el menor imputado por un supuesto delito de homicidio doloso ha ingresado en un centro de internamiento.

Por su parte, la otra persona detenida este viernes, mayor de edad, quedó en libertad con cargos, imputado por los supuestos delitos de receptación y encubrimiento.

La autopsia realizada al cuerpo del fallecido reveló que la causa de la muerte de dicho vecino fue una puñalada en el corazón, versión que confirma la hipótesis de homicidio que la Guardia Civil no descartó en ningún momento.

La prueba forense también apuntó que el fuerte golpe que presentaba el fallecido en la cabeza se produjo después del ataque con arma blanca, una vez que el hombre se encontraba sin vida.

Las autoridades judiciales han decretado el secreto de sumario sobre este caso de supuesto homicidio, por el que el Ayuntamiento de Rociana del Condado decretó dos días de luto.

Este lunes el subdelegado del Gobierno en Huelva, Manuel Bago, en declaraciones a los periodistas, ha recordado que el caso se encuentra ‘bajo secreto de sumario’.

Por último, cabe recordar que el cadáver de este vecino fue hallado el pasado jueves a las 12,45 horas después de que sobre las 22,00 horas del día anterior la familia denunciara la desaparición de esta persona, momento desde el que los agentes comenzaron su búsqueda.

Deja un comentario

*
PUBLICIDAD
09:00 h - 10:00 h
Informativos
10:00 h - 12:00 h
Especiales Condado
XXIII Premios de Medio Ambiente de Andalucía en Almonte
12:00 h - 14:00 h
A Buena Hora
Redifusión Martes
14:00 h - 17:00 h
Especiales Condado
Feria Tosantos Niebla
17:00 h - 19:00 h
A Buena Hora
19:00 h - 19:30 h
Cocer y Catar
19:30 h - 20:00 h
Cita Previa
20:30 h - 21:30 h
Informativos
Toda la actualidad informativa de la jornada en el Condado onubense con Mar Toscano
22:00 h - 23:00 h
La Pará Rociera
¡¡En directo!!, Especial Estancia de la Virgen en su Pueblo
23:00 h - 24:00 h
Así es...
Venida de la Virgen
PUBLICIDAD