NOTICIAS
24
jun
2019

Comienza la cuenta atrás para la venida de la Virgen del Rocío

Condavisión | Almonte | 17:18 pm

El Santuario de Ntra. Sra. del Rocío ha vivido, este pasado fin de semana, la presentación del cartel anunciador del Traslado de la virgen de El Roció, obra de Fernando Vaquero.

Vaquero se mostraba ilusionado con un reto que ha logrado concentrar a una gran cantidad de fieles y devotos para guardar en la retina lo que será el cartel anunciador de esta efeméride.
Fernando Vaquero, Cartelista

Además, y acto seguido tuvo lugar la Exaltación de la Venida de la Virgen, a cargo del periodista Alberto García Reyes. Un momento de nervios e ilusión que supone el pistoletazo de salida a la celebración de la Venida de la Virgen del Rocío.

Este evento, enmarcado dentro de un año extraordinario, donde también se está celebrándo el centenario de la coronación de la Virgen, ha tenido lugar tan sólo unos días después de que la Reina de las Marismas recorriera las calles de la aldea el Lunes de Pentecostés, poniendo punto y final a la pasada romería.

La presentación del cartel y la exaltación que cuentan con la participación del Ayuntamiento de Almonte, supone la cuenta atrás para el próximo 19 de agosto de 2019, donde toda la provincia volverá a ser Rocío.

Deja un comentario

*
PUBLICIDAD
17:00 h - 20:00 h
Al Sol del Sur
20:30 h - 21:30 h
Informativos
21:30 h - 22:00 h
Especiales Condado
Procesión Virgen del Valle de La Palma
22:00 h - 23:00 h
El Mundo por Montera
Dedicado a los festejos taurinos de Valverde
23:00 h - 23:30 h
Especiales Condado
Feria de Valverde
PUBLICIDAD