PUBLICIDAD
Resintoniza Condavisión en la TDT
NOTICIAS
13
ago
2019

Ciudadanos acusa al PSOE de no cumplir con la iluminación del Muelle del Tinto

Condavisión | Provincia | 11:14 am

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Huelva, Guillermo García de Longoria, ha anunciado que el grupo municipal de la formación naranja preguntará en el próximo Pleno por el nuevo incumplimiento del equipo de gobierno socialista que se había comprometido a dotar al Muelle de la Rio Tinto Company de una nueva iluminación.

Según ha informado la formación naranja, García de Longoria ha recordado que el PSOE no tuvo ningún pudor en anunciar en la pasada campaña electoral que se iba a realizar un nuevo proyecto de iluminación para el Muelle del Tinto y que estaría concluido antes de las Fiestas Colombinas.

Ante esta situación, el grupo municipal de la formación naranja va a pedir una explicación sobre este proyecto en la sede del Ayuntamiento.

García de Longoria ha lamentado que, una vez más, el gobierno no esté a la altura de la ciudad y que el PSOE siga con su práctica habitual de prometer grandes proyectos en elecciones y luego no cumplirlos cuando acceden al Gobierno de la ciudad.

Deja un comentario

*