NOTICIAS
29
abr
2019

Cepsa concluye sus jornadas de puertas abiertas con una visita a la laguna primera de Palos

Condavisión | Palos | 18:00 pm

La refinería de Cepsa en Palos de la Frontera ha concluido sus jornadas de puertas abiertas. Una cita que se celebra desde 1999 para dar a conocer el funcionamiento de la planta y su entorno a los vecinos de Huelva y la provincia.

“Nuestra idea es darle mucha continuidad, es nuestro modo de comunicarnos más directamente con los ciudadanos, nuestro emblema de total transparencia y que vean lo que hacemos y cómo lo hacemos, que se sientan seguros en nuestras instalaciones”, ha comentado Teresa Millán, directora de comunicación de Cepsa Huelva.

El perfil del visitante es muy diverso. Desde vecinos de Huelva que sienten curiosidad hasta estudiantes de química de otras partes de España que quieren conocer los procesos productivos de la planta, pasando por antiguos trabajadores de la refinería.

En total, 150 personas han participado en esta última jornada celebrada el pasado sábado, sumando más de 800 personas desde el mes de marzo. Esta última visita ha incluido un paseo por la Laguna Primera de Palos, un espacio natural protegido integrado en el entorno de la refinería y la planta química.

Desde mediados de marzo la refinería ha abierto sus puertas y ha ofrecido visitas guiadas por las instalaciones. Las jornadas han concluido este sábado con un gran éxito de participación y de interés por parte de los visitantes de acuerdo con los datos de la organización.

El objetivo aprender y descubrir todos los secretos de la refinería y su compatibilidad con políticas de regeneración del medio ambiente.

Deja un comentario

*
PUBLICIDAD
20:30 h - 21:30 h
Informativos
21:30 h - 22:00 h
Especiales Condado
Procesión Virgen del Valle de La Palma
22:00 h - 23:00 h
El Mundo por Montera
Dedicado a los festejos taurinos de Valverde
23:00 h - 23:30 h
Especiales Condado
Feria de Valverde
PUBLICIDAD