NOTICIAS
14
sep
2018

Carolina Marín se planta en semifinales del Internacional de Japón

Condavisión | Provincia | 13:12 pm

Suma y sigue. Carolina Marín ha vencido a la thailandesa Ratchanok Intanon en 47 minutos de partido frente a una jugadora que llegaba a la cita como número 4 de torneo. Tal era la dificultad del encuentro, que la onubense tiene perdidos los cara a cara contra la tailandesa donde se impone por 5 partidos vencidos frente 3 que suma Carolina.

La tónica del encuentro ha sido con diferencias mínimas entre las volantistas donde Carolina Marín no ha llegado a perder ninguno de los sets disputados a pesar de estar igualadas en todo momento. El encuentro se ha saldado con un resultado final de 21-18 y 21-19 y se mantiene como la única jugadora no asiática en el cuadro.

En semifinales tendrá que enfrentarse a la china Chen Yu Fei, número 5 del torneo, que derrotó a la jugadora japonesa Akane Yamaguchi, número 2 del cuadro, por un resultado de 21-13, 15-21 y 21-15 en una hora y 8 minutos de encuentro.

Por el otro lado del cuadro se enfrentan dos japonesas, Nozomi Okuhara y Aya Ohori de las que, esperamos, Carolina tenga que verse las caras con alguna de las dos en el supuesto que la onubense llegue a la final del Internacional de Japón.

Deja un comentario

*