NOTICIAS
2
ago
2012

Carmen Machi llega el sábado a Niebla para presentar el ‘Juicio a una zorra’

Condavisión | Niebla | 17:32 pm

La actriz Carmen Machi actuará este sábado en el Castillo de Niebla para interpretar el monólogo ‘Juicio a una zorra’, en el que encarna al personaje mitológico Helena de Troya.

La popular protagonista de la serie de televisión ‘Aida’ es, además, una gran actriz dramática, como ha demostrado en títulos como ‘Agosto, condado de Osage’, para el Centro Dramático Nacional, y muy versátil, como dejó patente en otro de sus éxitos teatrales, ‘La tortuga de Darwin’, en el que encarnaba a un galápago metamorfoseado en humano.

Ahora, la actriz madrileña se mete en la piel de la mítica Helena de Troya, quizá el personaje más vilipendiado de la antigüedad clásica, en este texto escrito y dirigido por Miguel del Arco, uno de los directores más cotizados del momento tras lograr varios de los mayores éxitos de la escena española de los últimos años.

La función, que tendrá lugar a las 22:30 horas en el escenario del castillo iliplense, contará la historia de la más hermosa de las mujeres, Helena, de quien dicen que desencadenó la más famosa guerra de la Antigüedad.

Deja un comentario

*
PUBLICIDAD
XXI Media Maratón Palos-CEPSA
16:00 h - 17:00 h
La Pará Rociera
17:00 h - 19:00 h
A Buena Hora
19:00 h - 20:30 h
Especiales Condado
XIX Ruta BTT Villa de Paterna
20:30 h - 21:30 h
Informativos
Toda la actualidad informativa de la jornada en el Condado onubense con Mar Toscano
PUBLICIDAD
XXI Media Maratón Palos-CEPSA