NOTICIAS
Valentin-640x380
12
jun
2019

Carlos Fernández y Jesús Valentín confían ciegamente en la remontada

Condavisión | Provincia | 13:47 pm

Nueva semana de entrenamientos para el Recreativo de Huelva en este tramo final de temporada que se alarga, por suerte, puesto que se sigue peleando para ascender a la Segunda División. Tras la sesión matutina que han tenido los albiazules en la Ciudad Deportiva, Carlos Fernández y Jesús Valentín han pasado por la sala de prensa para analizar cómo se ve la vuelta del partido frente al Mirandés.

El delantero recreativista afirmó que en el vestuario quieren volver a ver el Nuevo Colombino lleno puesto que siempre es una ayuda extra para conseguir el ansiado objetivo.

Por su parte, el central canario Jesús Valentín analizó la defensa del equipo que en 3 partidos ha encajado 5 goles y la ineficacia de cara a portería ha lastrado en la primera eliminatoria y preocupa para esta segunda.

Por último, Valentín analizó las posibles bajas de sus compañeros con los que además comparte parcela defensiva.

Seguro que Salmerón tiene un plan B respecto a las bajas que poblan la defensa recreativista aunque, como bien ha afirmado Valentín, el jugador que supla a Israel Puerto seguro que intentará conseguir lo que todo el recreativismo desea, pasar a la ronda final.