NOTICIAS
2
abr
2013
Reposiciones en Canalcosta 2 y Condavisión de la Semana Santa de la capital hispalense emitida íntegramente por Tele-Sevilla

Canalcosta Televisión y Condavisión lleva a miles de hogares lleva a miles de hogares la Semana Santa de la provincia

Condavisión | Provincia | 13:30 pm

Miles de personas han podido disfrutar en sus hogares de la Semana Santa 2013 de la provincia de Huelva gracias al despliegue de Azahara de Comunicaciones SA a través de sus canales de televisión, Canalcosta Televisión y Condavisión. Los índices de audiencia ha colmado las expectativas.

Ambas televisiones se han volcado con los desfiles procesionales durante la Semana de Pasión y cuando la lluvia ha hecho acto de presencia y ha impedido a las hermandades hacer la estación de penitencia han informado de cada una de las decisiones de las juntas de gobierno y han pulsado el sentir general de los cofrades.

Un equipo compuesto por 20 personas se ha encargado de emitir seis horas diarias de retransmisiones de desfiles profesionales, tanto en la Costa Occidental y en el área metropolitana de Huelva como en el Condado. Antes del inicio de la Semana de Pasión, Canalcosta Televisión y Condavisión habían incluido en sus programaciones numerosos contenidos referentes a pregones, cultos, traslados, retranqueos, salidas del Viernes de Dolores y todo tipo de actividades asociadas a este periodo.

Desde el Domingo de Ramos y hasta el Lunes de Pascua, sin embargo, la cobertura fue especial, en cuanto a duración y a seguimiento. Condavisión emitió las retransmisiones de Almonte, Bollullos par del Condado, La Palma del Condado, Rociana del Condado, Villarrasa, Manzanilla, Chucena, Palos de la Frontera y Valverde del Camino. El espacio ‘Tu Semana Santa’ recorrió los municipios de la comarca ofreciendo los instantes más especiales de la semana cofrade por excelencia.

La Semana Santa del Condado también se pudo ver a través de Canalcosta Televisión, cada día en la sobremesa. Ya por la tarde, ‘Pasión Cofrade’ ofreció la Semana Grande de Ayamonte, Lepe, Isla Cristina, Cartaya, Gibraleón, San Juan del Puerto, Villablanca y Punta Umbría.

El otro canal de Azahara de Comunicaciones SL fuera de la provincia de Huelva, Tele-Sevilla, fue el único que retransmitió íntegramente la Semana Santa hispalense, con emisiones en directo desde las 15.30 horas todos los días. Durante toda la semana actual, Condavisión y Canalcosta 2 repondrán la Semana Mayor de Sevilla, a partir de las 11.00 y las 17.30 horas respectivamente, dado el gran interés que despierta en toda Andalucía esta manifestación religiosa y cultural.

Tanto Canalcosta como Condavisión, por otro lado, son líderes de audiencia durante todo el año en sus territorios. Son canales comarcales reconocidos en el censo oficial de televisiones locales de Andalucía por parte de la Dirección General Comunicación Social de la Junta de Andalucía, al igual que Tele-Sevilla.

Deja un comentario

*
PUBLICIDAD
09:00 h - 11:30 h
Informativos
Repaso informativo de la semana
11:30 h - 13:30 h
A Buena Hora
13:30 h - 14:00 h
Especiales Condado
Semana de la Juventud Bonares
14:00 h - 16:30 h
Informativos
Repaso informativo de la semana
16:30 h - 17:30 h
La Pará Rociera
17:30 h - 19:30 h
Especiales Condado
Pregón y Procesión Virgen del Socorro de Rociana
PUBLICIDAD