PUBLICIDAD
Consíguela en Google play Disponible para APPLE IOS


NOTICIAS
8
jul
2011

Buen año para el Club Kuroi de Taekwondo de La Palma

Condavisión | La Palma | 10:15 am

La temporada ha sido bastante larga y el Club Kuroi de Taekwondo de La Palma del Condado ha realizado una decimoquinta campaña bastante productiva y llena de éxitos.

En el mes de septiembre de 2010 fue cuando comenzó el carrusel de éxitos para este club con el galardón que consiguió su miembro Diego Cervantes como mejor deportista de taekwondo de Huelva y mejor deportista local.

Al siguiente mes los éxitos siguieron con el oro conseguido por David Cárdenas en el Campeonato de Andalucía Senior y el bronce de Víctor Huelva. Pero Octubre fue bastante productivo. Diego Cervantes consiguió su segundo oro en el mes en el triangular de baleares.

Ya en noviembre de nuevo Diego Cervantes y Julián Huelva volvieron a colgarse la medalla de oro en el campeonato de Andalucía Junior, disputado en Antequera.

En el mes de diciembre se disputó una prueba bastante importante, el Open Internacional de Andalucía, que se desarrolló en Sevilla. Diego Cervantes consiguió Bronce y Víctor y Julián Huelva se colgaron el segundo metal, la plata.

El 2011 comenzó con un merecido premio colectivo. La Federación Andaluza de Taekwondo premió al Club Kuroi con el galardón del Club más destacado de Huelva.

Los metales tardaron un poco en regresar a La Palma. Hubo que esperar a finales de marzo, cuando se disputó el campeonato de España Sénior por club donde el deportista palmerino David Cárdenas se alzó con el bronce.

En Abril fue el mes de los hermanos Huelva. En el campeonato de Andalucía cadete Víctor Huelva consiguió bronce y su hermano Julián Huelva, participó en el campeonato de España junior.
Ya en Mayo tuvo lugar el campeonato de Andalucía Sub 21, que se disputó en Lepe, donde David Cárdenas se colgó el oro y Julián Huelva el bronce.

En junio se celebró el decimoséptimo trofeo Kumgang de Punses en Cartaya. Allí Alberto Jaren se hizo con la plata y Manuel Millán con el bronce.
El último galardón para el Club Kuroi de La Palma fue el del trofeo del Corpus de Granada, donde Víctor Huelva se hizo con el oro.

Impresionante lo que ha engordado el palmarés del club Kuroi. A buen seguro, la temporada venidera, en la que cumplirán 16 años de existencia, seguirán trabajando para mantener a La Palma en el escalafón más alto del Taekwondo a nivel provincial.

Deja un comentario

*