PUBLICIDAD
Resintoniza Condavisión en la TDT
NOTICIAS
22
oct
2019

Bonares vive seis días de intensa celebración en la Feria en honor a Santa María Salomé

Condavisión | Bonares | 11:44 am

La localidad de Bonares lleva desde el pasado viernes sumergida en la celebración de su Feria de otoño en honor a su patrona Santa María Salomé.
Se trata de un total de seis días de intensa celebración donde vecinos y visitantes han disfrutado de una amplia programación puesta en marcha desde el consistorio. El recinto ferial, se ha convertido en estos días en todo un hervidero de personas dispuestas a disfrutar de la fiesta, las tradiciones y las actividades que despiertan gran interés en todos los bonariegos y bonariegas.

Así, el premio a la caseta mejor engalanada, es una de las citas más esperadas dentro de la programación prevista en esta Feria.
Las más de 100 casetas participan en la decoración individual, un trabajo que preparan con esmero y donde los jóvenes se han convertido en auténticos protagonistas, introduciendo materiales reciclados.

Si bien, la Feria comenzaba el pasado viernes, durante estos días se han desarrollado diferentes actividades, como el homenaje al mayor, las actuaciones musicales de diferentes grupos del Condado y el concierto de la Banda Municipal de Música de Bonares.  Como viene siendo habitual, interpretan dos conciertos en la Feria bonariega para el deleite de todos los asistentes.
En esta cita, destacan varios popurrís de temas musicales, pertenecientes a grupos como Mecano, ABBA, o Alaska, junto a éxitos de Nino Bravo.

Y en la jornada de hoy, el pueblo de Bonares vive uno de sus momentos grandes, con la procesión de la Santa, por las calles del municipio.
Este momento religioso marca la jornada de hoy martes, en una procesión donde Santa María Salomé, patrona de Bonares, es llevada a hombros por los quintos.

Deja un comentario

*