NOTICIAS
Dy6VswsWoAosMm-
11
feb
2019

Bonares celebra su festividad de los Quintos

Condavisión | Bonares | 11:40 am

Los jóvenes que cumple la mayoría de edad, han celebrado en Bonares la fiesta de los quintos. Se trata de una convivencia en la que se produce un acercamiento entre el ayuntamiento y los jóvenes, en este caso los nacidos en el 2001.

La Casa de la Juventud ha sido el lugar escogido para celebrar esta actividad. Los protagonistas se han mostrado muy agradecidos por la colaboración e implicación del ayuntamiento.

“Les hacemos entrega de un cheque de 300€ para colaboración con una fiesta que celebran ellos durante el día y parte de la noche. Esto se venía haciendo desde antaño y nosotros le hemos dado un giro colaborando con ellos en este sentido” ha destacado la Concejala de Juventud de Bonares, Sofía Rodríguez.

A través de la organización de esta actividad, el ayuntamiento pretende ofrecer a los jóvenes una alternativa de ocio y disfrute.

Siempre pidiendo respeto y rechazando cualquier clase de vandalismo, la Concejala ha destacado su implicación con este colectivo, calificándolo como “el futuro de la sociedad bonariega.”