NOTICIAS
entrevista adrian morena
30
ene
2019

Bollullos buscará la colaboración del Condado para el desbloqueo del hospital comarcal

Condavisión | Bollullos | 13:52 pm

El equipo de gobierno de Bollullos llevará al pleno la aprobación de relación de puestos de trabajo para ordenar la plantilla municipal, según ha declarado Adrián Moreno, primer teniente de alcalde de la localidad, en la Entrevista de Condavisión. [1]

Esta relación de puestos de trabajo es el primer paso de cara a una futura convocatoria de empleo público que el equipo de gobierno aspira a lanzar antes de la convocatoria de elecciones.

En materia sanitaria, el primer teniente de alcalde ha solicitado una reunión con la Diputación para desbloquear la situación del hospital comarcal. También solicitará la colaboración de los municipios de la comarca para hacer frente a los gastos comprometidos por el anterior gobierno del socialista Rubén Rodríguez.

Desde el actual equipo de gobierno del consistorio bollullero continúan buscando la fórmula para llevar el agua a esta zona del Condado que quedó excluida del Plan de la Corona Norte. Un compromiso por el agua y un proyecto que tendrán que llevar a las urnas el próximo mes de mayo.