NOTICIAS
4
mar
2019

Bollullos baila durante todo el puente con su carnaval de calle

Condavisión | Bollullos | 15:06 pm

Un año más el pueblo de Bollullos se ha volcado con su carnaval.  El buen tiempo ha acompañado a los bollulleros en esta fiesta que saben vivir como nadie. Numerosos vecinos se han reunido para celebrar el domingo de Piñatas en una jornada que estuvo acompañada por el buen tiempo. Mucho “flow” y muchas ganas de pasar un buen rato en un carnaval que ha sacado a todo el mundo a la calle.

Los más pequeños también han tenido su sitio con el tradicional Carnavalito, que este año ha cambiado su horario. Desde la Casa de la Cultura, el desfile recorrió diversas calles del pueblo acompañado por 6 carrozas y varias charangas para amenizar la jornada. Desde temprano, padres y madres han querido acompañar a sus hijos en esta fiesta en la calle. Agotados de bailar, de reír y de disfrutar con este particular ataque alienígena que ha invadido las calles de Bollullos, porque este año el tema propuesto desde el ayuntamiento ha sido la Galaxia, y toda la comunidad educativa de Bollullos ha aportado su granito de arena. Alienígenas, astronautas y platillos volantes han colonizado el pueblo en un carnaval que no ha hecho más que empezar.

Hasta el próximo 10 de marzo continuará la fiesta en Bollullos, en el que aún quedan grandes momentos por ver. La próxima cita será el viernes 8 de marzo, el “Día del Alcalde”, en el que la corporación municipal inaugurará el Carnaval de Calle.

Deja un comentario

*