PUBLICIDAD
Resintoniza Condavisión en la TDT
NOTICIAS
30
oct
2019

Bendodo apuesta por el sector empresarial y tejido productivo de Huelva en su visita a La Palma

Condavisión | La Palma | 9:57 am

El consejero de Presidencia, Elías Bendodo, con el alcalde de la Palma, Manuel García Félix, ha mantenido una reunión con los empresarios y el tejido asociativo de la Palma del Condado para escuchar sus necesidades y compartir con ellos las medidas del gobierno andaluz en este primer año de legislatura.

“Nosotros creemos en la potencialidad de la provincia de Huelva. No en vano en este presupuesto la provincia de Huelva es la segunda en inversión por habitante del conjunto de la Comunidad Autónoma”, ha recordado el consejero de Presidencia, Elías Bendodo.

El consejero ha asegurado que Huelva es una “prioridad” para la Junta de Andalucía y ha subrayado la “apuesta” por el sector empresarial y productivo que están llevando a cabo

El alcalde de la Palma y candidato número 2 al Congreso de los Diputados por el PP de Huelva, Manuel García Félix, ha querido poner en valor la importancia que el empresariado tiene en la localidad.

El primer edil de la Palma ha resaltado que los “empresarios, con el tejido asociativo, generan riqueza, generan empleo, y sobre todo, generan el crecimiento y deasrrollo de nuestra ciudad”.

La visita del consejero se enmarca dentro del programa de actos pre electorales que los diferentes partidos están manteniendo de cara a la próxima cita con las urnas del 10 de noviembre. La campaña electoral comienza oficialmente a las cero horas del viernes 1 de noviembre.

Deja un comentario

*
PUBLICIDAD
10:30 h - 11:30 h
La Pará Rociera
12:00 h - 14:00 h
A Buena Hora
Redifusión Martes
14:00 h - 15:30 h
Informativos
15:30 h - 16:30 h
Especiales Condado
Feria de la castaña de Fuenteheridos
17:00 h - 19:00 h
A Buena Hora
Redifusión Miércoles
19:00 h - 20:00 h
Especiales Condado
Feria Agroganadera Villanueva de los Castillejos
20:30 h - 22:00 h
Informativos
22:00 h - 24:00 h
Especiales Condado
Premios de Medio Ambiente en Almonte
PUBLICIDAD