PUBLICIDAD
Resintoniza Condavisión en la TDT
NOTICIAS
16
sep
2019

Batalla de pintura en Rociana

Condavisión | Rociana | 16:39 pm

Carguen, apunten, ¡disparen! Rociana se ha convertido en un campo de batalla para los amantes del paintball. Diecisiete equipos han querido participar en esta actividad que se enmarca dentro del programa de la décimo cuarta edición de su Semana de la Juventud.

Para su concejal de Juventud, Rubén Picón, “es una actividad que se hacía aquí históricamente y que se ha vuelto a recuperar, y la verdad es que está teniendo bastante aceptación”.

El juego es sencillo aunque requiere cierta habilidad. Estas pistolas cargadas de balines de pintura son el arma para abatir al enemigo en un circuito que nos permite diseñar una estrategia y escapar de los disparos enemigos. ¿El objetivo? Salir indemnes y con el uniforme limpio, sí, pero sobre todo, reírse y pasarlo bien con amigos.

El viernes 20 tendremos la Rociana Holly Party, con 3 DJ’s y más de 7 horas de música y de fiesta”, ha recordado Picón. “Tendremos un poquito de todo para que la actividad sea para toda la familia, aunque los jóvenes sean los protagonistas, puede venir todo el que quiera. Pasaremos una jornada divertida.

Una cita que pondré el broche final a dos semanas de programación especialmente destinada a los más jóvenes del municipio y que este año ha tenido un hermanamiento especial con el pueblo vecino de Bollullos.

Deja un comentario

*