NOTICIAS
4
ene
2013

Ayuntamiento y Asociación de Comercio entregan el premio de ‘Reyes por un día’

Condavisión | Valverde | 12:33 pm

Ayuntamiento y Asociación de Comercio de Valverde han hecho entrega esta mañana de los premios correspondientes a la campaña de Navidad de este año. La ganadora del sorteo Reyes por un día dispondrá de 3.000 euros para gastar entre hoy y mañana en los establecimientos valverdeños que han participado en esta campaña.

Desde las diez de la mañana y durante todo el día de hoy y de mañana 5 de enero Tomasa Mora podrá gastar hasta 3000 euros en los distintos comercios valverdeños que han participado en la campaña de Navidad.

Tomasa, una vecina de Calañas, ha sido la afortunada del sorteo ‘Reyes por un día’ una iniaciativa que desde hace seis años promueve la asociación de comercio de Valverde con la que se intenta premiar a aquellos vecinos y visitantes que realizan su compras en la localidad durante la temporada navideña.

El segundo premio, por su parte, consiste en una comida para dos personas en el restaurante Casa Dirección y ha recaído en esta ocasión en la vecina del municipio María José Marín. Ambas afirmaban sentirse ‘muy contentas’ por estos premios.

En el acto de entrega han estado tanto la primer teniente de alcalde de Valverde, Eva Sánchez, como la concejal de comercio y hostelería, Sara Palomar, quien ha destacado el éxito de la campaña navideña de este año.

Se trata de un completo programa de actividades que además de favorecer al comercio y la empresa local, perseguía promover el ambiente navideño y dar vida al municipio, al tiempo que se colaboraba con entidades y asociaciones como Cáritas, Manos Unidas y la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer.

De cara a la próxima campaña navideña, la asociación piensa ya en dar un vuelco a estos galardones, manteniendo el objetivo de premiar a lo grande a aquellos que depositen su confianza en los comercios locales durante la temporada de compras navideñas.

Deja un comentario

*
PUBLICIDAD
15:00 h - 16:00 h
La Pará Rociera
16:01 h - 16:30 h
Especiales Condado
Painball en Rociana
17:00 h - 19:00 h
A Buena Hora
19:00 h - 19:30 h
Especiales Condado
Procesión Virgen del Reposo de Valverde
19:30 h - 20:30 h
Especiales Condado
Festival Flamenco en Pilas
20:30 h - 21:30 h
Informativos
21:30 h - 22:00 h
La Entrevista
22:00 h - 23:30 h
Especiales Condado
Gala del Deporte en La Palma
PUBLICIDAD