PUBLICIDAD
Resintoniza Condavisión en la TDT
NOTICIAS
aranguete-primero-por-la-izquierda-en-una-rueda-de-prensa-de-hoy-26042012102140
27
abr
2012

Arangüete oculta los planes de los inversores para el San Roque

Condavisión | Provincia | 11:15 am

El futuro inmediato del San Roque de Lepe está en el aire. La incertidumbre institucional es plena a día de hoy, a escasos 20 días de que finalice la temporada en curso. No hay noticias sobre la próxima temporada. Ni sobre la continuidad o no de los inversores ingleses ni mucho menos sobre el proyecto. El éxito de los jugadores y de los técnicos en las últimas campañas parece haber caído en saco roto porque propietarios y dirigentes han dejado al club a la intemperie.

Las dudas se han multiplicado hoy con una intervención pública del oficialmente todavía consejero delegado del San Roque, Juan Adolfo Arangüete. El mandatario onubense se ha encogido de hombros cuando ha sido interrogado por los planes para el próximo ejercicio. Arangüete se ha limitado a decir que “en un principio lo único claro es que habrá un equipo del San Roque en Segunda División B porque la permanencia en la categoría es ya matemática”. “Eso es lo único seguro a día de hoy”, ha añadido en una de sus escasas comparecencias desde que es dirigente de la entidad lepera para dar explicaciones a socios y aficionados en general.

Arangüete ha generado aún más inseguridad y enfado entre los seguidores aurinegros, ya contrariados por la vuelta esta semana al Municipal de Lepe para recibir al Cádiz, cuando se ha referido al nivel del equipo a partir del próximo mes de junio. En este sentido ha manifestado que “no se puede vaticinar nada”. “Si la plantilla tendrá más o menos calidad no lo podemos determinar ahora”, ha insistido el consejero delegado del San Roque.

El representante del club lepero ha callado a la hora de asegurar el sustento inversor inglés para la próxima campaña. Aunque en otras ocasiones ha afirmado que no ha recibido ninguna comunicación oficial que anuncie el adiós de los actuales propietarios, Arangüete ha pasado por alto la gran preocupación existente en la grada del Ciudad de lepe con respecto a este asunto. Tampoco ha confirmado que vayan a seguir, de ahí que el propio entrenador, Luis García Tevenet, se plantee marcharse del San Roque a pesar de que tiene un año más de contrato.

La situación tampoco es cómoda para los jugadores. Además de acumular nuevos atrasos en el pago de las nóminas, el vestuario desconoce por completo las intenciones del club para el siguiente ejercicio. En estas circunstancias, tanto Tevenet como los mejores jugadores pueden abandonar Lepe en las próximas semanas sin que el San Roque obtenga beneficio alguno.

Deja un comentario

*
PUBLICIDAD
14:00 h - 17:00 h
Especiales Condado
Espectáculo "7 años de espera"
17:00 h - 19:00 h
A Buena Hora
19:00 h - 20:30 h
La Pará Rociera
20:30 h - 21:30 h
Informativos
Toda la actualidad informativa de la jornada en el Condado onubense con Mar Toscano
21:30 h - 22:30 h
Más DXT
22:30 h - 23:30 h
Séptima Fila
PUBLICIDAD