NOTICIAS
22
may
2019

APYME califica a Bollullos como ejemplo de lucha contra la competencia desleal

Condavisión | Bollullos | 8:27 am

El ayuntamiento de la localidad condal, en colaboración con APYME Bollullos, viene gestando una campaña de actuación contra la competencia desleal en la que se analizan a las empresas locales, se estudia el estado de regularización de las mismas, y se actúa por la igualdad de oportunidades y erradicación de la competencia desleal.

En las reuniones periódicas mantenidas con la policía local, técnicos del ayuntamiento y representantes de APYME, se estudian los distintos sectores empresariales de la localidad y se elaboran estadísticas sobre el seguimiento de los mismos. Además, se estudia la actuación ante las irregularidades, la regulación o el decreto de cese/cierre de otros.

El presidente de la asociación, Francisco J. Salas Valenciano, insiste en que “el trabajo realizado por la regulación y contra la competencia desleal en los últimos 2 años ha sido muy positiva porque ha afrontado, de manera eficaz y ordenada, el problema de competencia desleal que afecta a Bollullos”. Y se reafirman en que este es el instrumento adecuado para atajar un problema que afecta a muchos sectores empresariales del municipio, y por tanto, al desarrollo de la economía local.

La asociación considera que Bollullos es un claro ejemplo de colaboración efectiva, fruto del convenio firmado entre ambas partes, y apuesta por seguir trabajando en esta linea que sirve de ejemplo para otros municipios.

El ayuntamiento de la localidad, por su parte, considera que la colaboración entre ambos entes está desembocando en una clara lucha contra la competencia desleal y agradece el asesoramiento de APYME Bollullos para desarrollar esta línea de actuación.

Deja un comentario

*