NOTICIAS
consejero economía
13
may
2019

Apoyo institucional de la Junta al tejido industrial de Huelva

Condavisión | Provincia | 14:55 pm

El Consejero de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad Rogelio Velasco ha querido visitar Huelva para apoyar la industria onubense, un sector que genera al año una facturación anual de diez mil millones de euros. En la visita a Huelva, Velasco se ha reunido con la junta directiva de la Asociación de Industrias Químicas, Básicas y Energéticas de Huelva (Aiqbe) y ha visitado también la refinería La Rábida de Cepsa.

Apoyar a una industria que genera más de 2.000 puestos de trabajo directos y entorno a 10.000 indirectos e inducidos ha sido el objetivo de la visita a Huelva del Consejero de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad Rogelio Velasco.En la visita a Huelva Velasco se ha ha reunido con la junta directiva de la Asociación de Industrias Químicas, Básicas y Energéticas de Huelva (Aiqbe) para conocer de primera mano la problemática del sector.

Tras la reunión con la junta directiva de la Asociación de Industrias Químicas, Básicas y Energéticas de Huelva (Aiqbe) el consejero ha visitado también la refinería La Rábida de Cepsa.